Nivoer Innova
Nivoer Innova
Nivoer Innova
Nivoer Innova
Nivoer Innova

*Pieza pulida fabricada a coquilla.

Fundición de Aluminio por Gravedad

La fundición de Aluminio por gravedad, también llamada a coquilla, permite producir series cortas o largas de piezas, distintas aleaciones, con una calidad óptima y unos tiempos de puesta en marcha reducidos. Este método nos aporta varias ventajas: Rapidez en la elaboración del molde, la posibilidad de utilizar distintas aleaciones y poder realizar series cortas de piezas a un coste menor.

Una de las características importantes, que en muchos casos decantan la producción de las piezas hacia la gravedad, son las posibilidades que ofrece a la hora de modelar piezas con formas que en otras técnicas de fundición serian imposibles de conseguir.

Diseño

Para el diseño de moldes unimos la experiencia de nuestra plantilla junto con la de nuestros colaboradores estratégicos, asegurando así moldes y equipos capaces de producir el componente con la mayor eficacia y calidad posible.

Fabricación

Tenemos las mayor experiencia en la fundición por gravedad e inyección en aluminio y zamak y junto con la continua comunicación con el equipo de diseño y de fabricación conseguimos poder ofrecer al cliente la calidad deseada en cada momento

Acabados

Ofrecemos el acabado que es requerido por nuestro cliente. Hacemos control exhaustivo y unitario para poder asegurar la calidad de las piezas.

  • granallado
  • mecanizado
  • pulido
  • pinturas
  • galvanizados

Este sitio web utiliza sus propias cookies y de terceros. Consideramos que si continua navegando, acepta su uso.  Cerrar | Leer más...