Fundición de Aluminio

Fundición de Aluminio | Fundición de Zamak | Fabricación de Moldes | Sumideros y Tapas

Fundición de Aluminio por gravedad

La fundición de Aluminio por gravedad, también llamada a coquilla, permite producir series cortas o largas de piezas, distintas aleaciones, con una calidad óptima y unos tiempos de puesta en marcha reducidos. Este método nos aporta varias ventajas: Rapidez en la elaboración del molde, la posibilidad de utilizar distintas aleaciones y poder realizar series cortas de piezas a un coste menor.

Podemos fabricar piezas de hasta 15kg ( se pueden estudiar pesos superiores )

Fabricamos con las siguientes aleaciones:

L-2520

L-2521

L-2640

L-2560

Fundición de Aluminio por Inyección

La fundición de Aluminio inyectada es un proceso de fabricación en el que se vierte o presiona metal fundido en moldes de acero.

La fundición inyectada puede tener ventajas significativas en otros procesos de fabricación, que a menudo conllevan importantes ahorros en costes, no solo en cuanto al precio en sí, sino también en el coste total de producción. Cuando se funde una pieza, se pueden crear formas definitivas complejas, incluidas roscas externas y geometrías complejas.

Podemos fundir piezas de hasta 2,5kg ( Se pueden estudiar pesos mayores )

Trabajamos con las siguientes aleaciones:

L-2520

L-2521

L-2640

L-2560

Mecanizado

Sabemos lo importante que es ofrecer un servicio completo al cliente por eso en Nivoer innova para el mecanizado en serie tanto como de prototipos  contamos  con tornos y fresadoras convencionales como con centros de mecanizado CNC.

Fundición para todos los sectores

Diseñado por: yasonlasocho.es   |   Todos los derechos reservados.